Presna

En nuestro portal de prensa encontrará fotografías y comunicados de prensa.

Aviso:
Todos los motivos son exclusivos para publicaciones de prensa en virtud del derecho de prensa. El uso comercial está prohibido salvo autorización expresa de
Carado GmbH.

Los responsables de nuestra empresa conceden entrevistas a los periodistas y a los medios de comunicación, establecemos los contactos con los interlocutores deseados y facilitamos informaciones de fondo en forma de notas de prensa sobre los eventos en torno a la marca Carado.

Asimismo, atendemos a los periodistas durante nuestros eventos y abordamos las detalladas peticiones de la prensa. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar la autocaravana o la Camper Van adecuada incluso si tiene previsto redactar un artículo de viaje o realizar un test de producto.  También puede plantearnos ideas para colaboraciones de marca y sorteos. Hable directamente con la persona de contacto correspondiente o escríbanos un mensaje de correo electrónico.

Su persona de contacto en Carado:
Carina Welte
carina.welte@carado.de